Valorant es un obús indestructible en sus primeros días de vida y mientras rompe miles de récords en plataformas, descargas, jugadores y betas cerradas, Riot Games se complace en deleitarnos con la explicación de por qué no nos vale de nada la multipantalla de Twitch.
Ya sé, ya sé, todos hemos abierto Twitch con 24 streams a la vez para ver si caía un drop de la beta cerrada de Valorant, pero después de unos días de tanteo, Riot se ha abierto en canal pra explicar con todo lujo de detalles qué funciona y qué no, y eso de tener tantos canales abiertos no vale absolutamente de nada.
En una explicación extensa ya contamos las horas que hacen falta ver de streamings para optar al drop, con todas las especificaciones, pero ahora se ha vuelto a resumir en un hilo oficial del Twitter del juego pero en español con una idea principal, "no hace falta tener más de uns tream abierto para aumentar las posibilidades". Zas.
· No hace falta tener más de un stream abierto a la vez para aumentar las posibilidades.
· A quienes lleváis viendo VALORANT sin parar con la esperanza de conseguir una invitación: os tenemos en cuenta. No podemos garantizaros nada, pero esperamos poder recompensaros.— VALORANT (@VALORANTes) April 10, 2020
Eso sí, en el mismo tuit los chicos de Riot Games ofrecen una salida a aquellos que llevan desde el minuto 1 enganchados a Twitch para ver todo el contenido de Valorant y no es otra cosa que la promesa de llegar con un "os tenemos en cuenta" que ofrece una posibilidad futura de recompensa.
Aunque no hay ningún detalle al respecto, parece claro con esta afirmación que la unión de Twitch y Riot controla absolutamente todos los datos sobre las horas que echamos desde el día 1 en los diferentes streamers, por lo que esa vinculación de cuenta podría beneficiar a los que tienen menos suerte.
Lo que está claro es que para obtener el drop de la beta de Valorant, hay que saber toda esta información: