Caps está roto, lo estaba de midlaner y tras las críticas acaba de convertirse en super saiyan de nivel 8 con Aphelios en el segundo mapa ante Origen, una remontada de manual con un daño absurdo, 56,7K tras un late interminable en el que destrozó las dos últimas peleas grupales.
Aphelios full build, un Zilean a tu ladito cuidando de ti, su velocidad de movimiento y un loco como Caps demostrando que las críticas de la última semana no son más que un aliciente para destrozar a Origen de la forma más bestia posible para llevar a los suyos a la final del loser bracket.
Sí, suena raro eso de loser bracket acompañando a G2 Esports, pero Caps y compañía están tratando de lavar la imagen de los chicos de Ocelote y el Bo5 ante Origen es un ejemplo claro: caos, remontada, late y la locura habitual del quinteto de Grabbz cuando llegan los momentos importantes.
Con el vídeo queda demostrado, no hay que explicar lo que hace Zilean para ver la confianza que tiene Caps con Aphelios aún cuando Upset ya llevaba unos minutos full build con Miss Fortune, pero esta no se podía acercar y el manejo de las armas del ADC con su nuevo juguete fue definitivo. ¿Ya está el hype arriba? Pues espero que hayas visto la pentakill anterior que hizo en el primer mapa, aunque nos reímos más con Alphari.
El segundo mapa del Origen vs G2 Esports dejó una de esas imágenes que estamos tan acostumbrados a sufrir cuando estamos en hierro con nuestro DuoQ, esa ultimate de Maokai a la pared que para tu colega es lo típico cuando está probando campeones, pero para Alphari es un missclick de manual.
El toplaner de Origen se motivó en su duelo habitual con Wunder en el Bo5 y después de iniciar, se vio con fuerza como para intentar el 1v1, pero no se imaginó que alguien le pondría del revés el ratón un segundo como para lanzar el Avance Retorcido a la pared y sobrepasar el mapa.