Es Noticia

Los diseños de BMW con 'sus' 5 equipos de esports, de G2 Esports a T1

BMW entra con 5 equipos de esports
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

Unir en una misma frase a G2 Esports, T1, Fnatic, Cloud9 y FunPlus Phoenix es un auténtico lujo, pero hacerlos uno en un equipo como lo ha hecho BMW con su último gran acuerdo para entrar de lleno en los esports es dar un paso más, delimitar el marco de su industria y ampliarla en el siguiente paso.

En una encuesta inexistente que nadie nunca hará para este propósito, el imaginario colectivo bien podría elegir a estos cinco equipos como los más potentes a nivel internacional dentro del League of Legends, cinco marcas titánicas, referentes cada una en su continente, diferenciales y con un público marcado.

Eso es lo que consigue BMW. Más allá del plan de acción para expandir su marca dentro de la realidad en los deportes electrónicos en la que cada vez entran más empresas, la idea fundamental es desarrollar un sentimiento de identificación con esos espectadores, con los aficionados, y no había mejor decisión.

A pesar de los acercamientos previos al LoL con el patrocinio en las pasadas finales en el Mundial de París en 2017 o el último o campeonato de SIM Racing de este 2019, BMW decide dar un paso más para continuar su crecimiento del lado de los equipos, un proyecto mucho más marcado.

Ese 'Unidos en la Rivalidad' que se enfoca como lema de BMW como reclamo entre los cinco equipos para la conexión de la marca con los esports es un añadido más, una manera de llamar a la puerta de todos aquellos que estén enchufados en la próxima generación, pero también una tentativa a crecer desde otra perspectiva.

Los cinco diseños de BMW para los equipos

Además, tal y como se ve en el vídeo de presentación, BMW confirma que se harán actividades conjuntas, pero sobre todo diseños especializados trabajando mano a mano con los equipos, otro nivel. ¿Que dónde están los modelos? Ahí van los 5.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar