Riot se ha propuesto ocupar toda la cuarentena a través de entretenimiento en cada uno de sus juegos, y según unos archivos expuestos en el PBE el próximo evento para League of Legends podría ser Pulso de Fuego, con misiones y protagonismo para un conocido tirador.
Ha sido la web Surrenderat20 la encargada de mostrar los nuevos archivos con la temática ya conocida de Pulso de Fuego en el PBE o servidor de pruebas, que entraría directamente en el cliente principal algo después de la finalización del evento Galaxias.
an it looks like we will see a Pulsefire event sometime soon, judging off these mission assets added today! pic.twitter.com/GDfgqPDGHF
— moobeat (@moobeat) April 16, 2020
Además, el próximo campeón al que le pertenece un aspecto de prestigio con evento tras Malphite es Lucian, un campeón que ha tomado mucha importancia desde el lanzamiento de Senna y su historia con Thresh y el Rey Arruinado.
Si todo esto se confirma cierto, Lucian acompañaría a Ezreal, el nombrado anteriormente Thresh, Caitlyn, Shen, Riven y Twisted Fate en uno de los set de aspectos más reconocidos en League of Legends.
También se mantiene en el aire si la compañía americana aportará un nuevo modo de juego como antaño hizo con Guardianas de las estrellas o Proyecto, ya que desde la misma empresa comunicaron que estos no eran demasiados rentables, y apostaban por modos más reconocidos como ARURF o el que se mantiene en estos instantes, Uno para todos.