A falta de tan solo dos espectaculares partidos que coronarán a un nuevo campeón en la LCK, Riot Korea ha finalizado su entrega de premios de la temporada regular, completando la lista de otro merecido MVP para Bdd, dejando muy lejos a un Faker que, aunque decisivo, ha convertido a T1 en un arma letal conjunta.
Al flamante midlaner de Gen.G, líder de la fase regular y que ya espera en la final a T1 o DragonX, se le unen precisamente un integrante de cada uno de estos equipos. Y es que si Faker, Teddy o Effort no han logrado despuntar hasta el MVP individual, el que si lo ha merecido es un Kim, nombrado mejor entrenador del split, sacándole el máximo rendimiento a otra plantilla que se encontraba ante el reto de haber sido parcialmente renovada. Mientras que Keria, support de DragonX, es el rookie de este split de primavera en la LCK.
Bdd recupera así el trono que ya fue suyo en la primavera de 2018, tras una sensacional temporada de Kingzone DragonX, con un total de 1.200 puntos. Una distancia mínima con su rival más directo, Chovy, que ha sido el auténtico carro de DragonX, pero insuficiente al quedarse con 1.100 puntos, lo que hubiese supuesto el también repetir tras conquistar el MVP con Griffin en la pasada primavera.
El propio Keria se quedó en tercer lugar con 1.000 puntos, empatado a puntos con el tirador de KT Rolster, Aiming. Seguidos ya fuera del podio por HyBriD, Nuguri, y ya en séptima posición, Clid y Faker, siendo este el mejor de los suyos en T1 por enésima temporada.