Es Noticia

Las 3 composiciones de TFT que ya superan al nerfeado Shaco

shaco tft infiltrados

Sin esperar al próximo parche, Riot Games ha tenido que meterle mano a las piezas más fuertes del meta de TFT. Con una pequeña actualización a mitad del parche 10.8, Shaco y Syndra han sufrido un nerfeo tras el abuso de sus composiciones en las últimas semanas. Estrellas Oscuras y Guardianas de las Estrellas invadían todos los lobbys de Teamfight Tactics y sus jugadores comenzaban a quejarse.

Tras pasar las primeras 24 horas sin el payaso asesino tan fuerte como lo conocíamos, su sinergia Estrella Oscura ha bajado y ya podemos encontrar otras 3 composiciones más fuertes en lo más alto del ranking. Superando en winrate a Shaco y Syndra, estas son las tres mejores opciones para vuestras partidas de TFT en estos momentos:

  • Cibernéticos Espadachines: Cuando comenzó el set 3 de TFT, veíamos esta composición por todas partes pero Riot se encargó de borrarla del mapa. Ahora y tras el nerfeo de Shaco, la sinergia de cibernéticos vuelve a brillar si la compaginamos con espadachines. La carry será Irelia que si la equipamos correctamente (Sanguinaria, Ángel Guardián y Filo Infinito) será imparable.

  • Cronos Espadachines: Otra de las composiciones más fuertes del momento también está protagonizada por Espadachines pero esta vez acompañados de Cronos. Por el contrario la carry será Kayle quién tendrá una gran velocidad de ataque y lo ideal para equiparla sería conseguir un Ángel Guardián, Guinsoo y Cañón de Fuego Rápido.

  • Luchadores y Artilleros: Como una vuelta al pasado, esta composición nos recuerda a la mítica del primer set de TFT y con una perfecta frontlane de 4 luchadores, las carrys son Jinx y Miss Fortune. Las artilleras deben protegerse como vemos en la siguiente imagen y equiparlas con objetos como Ángel Guardian, Bufo Rojo, Serafín... Una espátula para hace Rebelde a Miss Fortune nos dará mucha ventaja a la hora de proteger la backlane.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar