La jornada 1 de European Masters nos dejó como principales noticias las victorias de Vodafone Giants ante LDLC y Movistar Riders frente a Schalke 04 Evolution, aunque también pudimos disfrutar de viejos conocidos que se encuentran en equipos nacionales como PromisQ y YellOwStaR.
La victoria del conjunto de Mousesports dejó con un toque de nostalgia a todos aquellos seguidores samuráis que disfrutaron con las trolleadas del que un día fue el suplente de G2, no es otro que PromisQ, que en estos momentos defiende la camiseta del conjunto alemán y parece no haber cambiado demasiado.
Sorry guys i kinda forgot before game started but EUM starts today and we already played our first game and won so yeah tune into our 2nd game tomorrow instead..
— Hampus Abrahamsson (@promisqxd) April 22, 2020
Y es que al hecho de que terminó la contienda dentro de la fuente rival con su Thresh tras conseguir una espectacular victoria, le acompañó el siguiente mensaje en la red social Twitter:
"Lo siento chicos, lo olvidé antes de que comenzara la partida pero la EUM comienza hoy y ya hemos jugado nuestro primer encuentro y ganamos, así que sí, sintonicen nuestra segunda partida mañana".
Otro de los conocidos que debutó en el torneo tras su periplo como entrenador, y que aunque no fue campeón del MSI Invitational sí que consiguió el título de la antigua LCS europea en cinco ocasiones, fue YellOwStaR, que lo pudimos disfrutar en su versión de support con el conjunto de LDLC ante Vodafone Giants, proponiendo un partido muy serio ganando el eary game y haciendo que el conjunto de los gigantes se emplearan a fondo para cerrar la contienda.
De esta manera arranca el evento principal de la European Masters, donde un único equipo podrá relevar a BIG como campeón del torneo y mostrarse como el mejor equipo de las ligas nacionales de Europa.