Lo que ya era más que un secreto a voces por fin es oficial. El conjunto verdiblanco confirma su unión a Cream Esports para el nacimiento de un nuevo club que lleve al Real Betis Esports más lejos que nunca. Y salir más allá de FIFA para competir en los principales títulos competitivos como CS:GO, Clash Royale, Fortnite o League of Legends.
Con Borja Iglesias como encargado de presentarnos esta esperada unión, se da el pistoletazo de salida a una nueva aventura para el equipo heliopolitano que ahora sí que sí, mira de cara a la escena de los deportes electrónicos en una valiente apuesta que esperamos que continúen muchos más clubes, ayudando tanto en el respaldo económico como en la creación de marca y por supuesto el hacer llegar a los esports a nuevas audiencias que aún no se habían atrevido.
Es momento de soñar y crecer en verdiblanco, también para los seguidores béticos que ahora tienen en Cream Real Betis Esports un nuevo orgullo que representar por bandera. Un total de ocho títulos diferentes en los que ya estaba sumergido Cream, y que ahora serán el hogar de competición del Betis, en una amplia gama para todos los gustos.
La aventura que naciera a finales de 2016 con la VFO (Virtual Football Organization) ahora queda atrás para seguir evolucionando. Y algunas de las mejores ligas nacionales e internacionales recibirán muy pronto a su nuevo integrante:
¡Bienvenidos a la familia bética, @CreamRealBetis! 🎮🔝👋 ¡Que esto sea el inicio de una unión repleta de éxitos! 🔥😊 https://t.co/pAvDX5EeRe
— Real Betis Balompié (En Casa) 🌴💚 (@RealBetis) May 8, 2020