La renovación del League of Legends campeón a campeón pasa por Volibear con su esperado rework, en este caso con una presentación global esta madrugada del viernes al sábado a las 5 de la mañana con el gameplay de todas sus habilidades, además del primer vistazo a las skins adaptadas.
Cuando le hacen un rework a uno de los campeones más sencillos en retrospectiva de todo el LoL y lo convierten en un bicho capaz de bloquear el daño de las torretas, uno no sabe qué pensar y menos a estas horas, pero la verdad es que visualmente Volibear parece una auténtica bestia.
Missed Volibear's reveal livestream?
⚡️Here's a recap of the storm!⚡️ pic.twitter.com/kboNo2hXJU
— League of Legends (@LeagueOfLegends) May 9, 2020
Planteado como un campeón de all-in, Volibear mantiene algunos de los parámetros de su estado previo en este rework, pero adaptados. El caso más claro es el de la antigua ultimate que ahora pasa a formar parte de la pasiva, pero hay que aburrirse a hacer autoataques.
Pasiva: es una readaptación de la ultimate, después de varios autoataques, causa daño en área en forma de trueno a enemigos en área.
Q: se mueve hacia el objetivo y realiza un pequeño stun tras un salto de carga.
W: un primer ataque de garra y un segundo de mordisco.
E: invoca un rayo que golpea al enemigo generando una zona en el suelo, si Volibear está dentro, le da escudo.
R: llama al trueno y genera un golpe desde el cielo convirtiéndose en un monstruo mucho mayor, ganando bastante vida y bloqueando durante un instante el daño de la torre.