Todo salto temporal tiene sus propias reglas y es tan inexplicable como imposible, pero si se trata de un nuevo URF con selección de campeón incluida nos volcamos con la propuesta, ahora incluida a partir del 14 de mayo dentro de los eventos propios de Pulso de Fuego.
League of Legends agiliza su traspaso de las galaxias al pulso de fuego y uno de los fichajes estrella para este mes de mayo es el famoso modo de juego, poco más de tres semanas con libertad total, algunas misiones puntuales dentro del pase y las estampadas aseguradas.
Riot Games da el paso y confirma que a partir de las 22.00h. en España (CEST) abrirá las puertas de URF el jueves 14 de mayo de 2020, una carrera con un fin marcado para el viernes 5 de junio a las 8:59h. dentro del mismo margen horario.
URF estará de vuelta a partir del 14 de mayo a las 22:00 🙌#LeagueOfLegends pic.twitter.com/URUO2ozCds
— League of Legends ES (@lol_es) May 11, 2020
Si nos colamos de lleno en lo que serán las misiones y recompensas del evento, en lo que respecta a URF, obtendremos hasta 6 símbolos solo por conseguir una victoria en el nuevo modo de juego, mientras que si tenemos el pase llegaremos a obtener 12 más tras jugar solo tres partidas.
Los horarios y las fechas marcadas para URF son las mismas que las del evento Pulso de Fuego, un pase de 1650 RP de coste en el que están incluidos los primeros 200 símbolos además de 4 orbes de Pulso de fuego 2020, aunque los más viciados quizás vayan a por el paquete del pase por 2650 RP (con la skin de Lucian Pulso de fuego en el pack). Y para todo lo demás, las ganas de parche con lo que llegará dentro del 10.10 de League of Legends, incógnita de la Lux support incluida.