El desarrollo de Wild Rift va a fases, es como esa ex con la que hablas puntualmente para comunicarle que sigues vivo y que estás mejor ahora con tanto tiempo libre, aunque la realidad es que solo quiere volver a verla...y en esa espera estamos, no sabemos cómo decirle a Riot que no aguantamos la espera.
Que sí, que sí, el proceso de convertir el LoL móvil en el juego más lucrativo de la franquicia merece un título a la altura de su progenitor y a pesar de la impaciencia de toda la comunidad tenemos que esperar a que esté totalmente preparado para nosotros, pero esto solo se cura con hype.
La pista inicial de las últimas horas es un auténtico bombazo con la primera fecha oficial de Wildrift en menos de un mes, un adelanto en forma de alfa centrado en dos regiones para plantear el primer feedback, aunque la realidad definitiva del juego pinta para los últimos meses de 2020. Pero vayamos al hecho, cambio en los requisitos mínimos tanto en android como en iOS.
Riot le aprieta las tuercas a algunos dispositivos y las especificaciones de android se elevan según las previsiones, aunque por ahora no es más que una previsión. Ahora se espera que los móviles tengan como mínimo:
A Riot Games se le complica la situación con iOS debido a la complicación para llegar a los límites establecidos y finalmente no permitirá que Wild Rift funcione en 5s, por lo que el requisito mínimo para poder jugar al MOBA de móviles será el iPhone 6 y los modelos superiores.
La desarrolladora confiesa que es una barrera mayor de la que tenían prevista, pero seguirán informando dependiendo del desarrollo interno para así optimizar el juego y conseguir llegar a más modelos.