El parche 10.11 de League of Legends presenta oficialmente a Volibear con un ejército de modificaciones tras las constantes críticas al estado de los ADC, una mejora global dividida en dos partes, una subida en la vida base con guiños por nivel y otra en el escalado de cuatro carries.
Las quejas constantes por parte de los tiradores y el poco aguante en línea en los primeros minutos tiene su forma final con los cambios previos de Riot Games para el 10.11 y aunque de momento habrá que esperar y pulirlo en el PBE, hay tanto guiños a su escalado como a su vida en hasta 19 campeones.
Aparte el parche original muestra una nueva mecánica de Fiddlesticks, la llegada oficial de Volibear y un nerf potente a campeones como Janna o Syndra, aquí el parche completo que debería llegar oficialmente al cliente el próximo jueves 28 de mayo.
LoL patch 10.11 preview with changes:
Some of these buffs are softer than others but we only aim for what would be appropriate for each champion. pic.twitter.com/wD9IOG0COv
— Mark Yetter (@MarkYetter) May 19, 2020
Buff de 30 de vida base y 2 de vida por cada nivel, un bufo genérico a todos estos campeones: Aphelios, Ashe, Caitlyn, Draven, Ezreal, Jhin, Jinx, Kai'sa, Kog'Maw, Miss Fortune, Sivir, Twitch, Varus y Xayah.
Las otras cuatro mejoras van centradas al escalado:
A eso le sumamos la mejora en los objetos de carry: