El paso de los años deja lecciones desconcertantes acerca de los bugs en League of Legends y hemos visto de todo entre el bloque de campeones, pero el alcance de la cuchilla de Kayn parece haberse descontrolado en las últimas horas sin explicación alguna.
Si has entrado en las últimas horas en el LoL habrás podido comprobar que Kayn está desactivado en la selección de campeones, una decisión con un motivo claro, actualmente está rompiendo el juego con uno de los desperfectos más bestias que se han visto jamás en el juego.
Su W, Golpe de Hoja, se extralimita mucho más allá del rango habitual duplicando su alcance para destrozar a rivales como se ve en este ejemplo, donde Orianna se mantiene lo suficientemente lejos como para aguantar, y muere inexplicablemente.
@RiotSupportFR @RiotSupport I was against a kayn abusing this too, I guess it's a bug, kayn should be disabled asap. pic.twitter.com/quPzalpf6B
— C Z (@_ZChr) March 19, 2020
El caso es que no es simplemente una prolongación de su alcance, sino un error por el que la W toma un rumbo totalmente diferente hacia los enemigos en otras posiciones y en este vídeo se comprueba a la perfección con la limpieza de oleadas en la base rival, es una broma de mal gusto.
El problema es que el campeón fue deshabilitado y volvió unas horas después al juego, pero el bug parecía mantenerse según varios usuarios, de hecho la broma se multiplicó con montajes como este en el que se repite el error en diferentes situaciones.
Hace no mucho era más que habitual la práctica de dejar fuera a campeones durante un periodo de tiempo para retocar bugs de este tipo, pero la constante evolución del juego ha convertido eso en momentos puntuales, por lo que habrá que ver el recorrido de Kayn en el cliente en las próximas horas.