El equipo de Clash Royale tenía previsto el mostrarnos al fin su nueva carta. Pero Supercell, quizá cansada de convencionalismos, ha tirado de un modo inverosímil aunque ya usado en otras ocasiones por las compañías, como es dejar que su comunidad de creadores de contenido la den a conocer... a trozos.
En las redes se llevaba ya algunos días hablando de códigos internos del juego que nos hablaban de un posible y próximo Dragón Esquelético, que se sumaría a la familia del Bebé Dragón o el Dragón Infernal (contando con el primo lejano, el Sabueso de Lava). Una teoría que poco a poco va cogiendo forma a medida que se reúnen las diferentes piezas de la nueva carta de Clash Royale.
— Ash (CWA) (@CWA) May 25, 2020
Con este pequeño fragmento, o con docenas de ellos al mismo tiempo más bien, los principales creadores de contenido de Supercell daban a conocer la carta. El problema es que cada uno comparte solo una pequeña parte de la información, y el no conocer a todos los encargados de ofrecerla, confunde a la comunidad. Aunque por supuesto eso hace que la comunidad se sienta mucho más atraída, de modo que bien jugado Supercell.
— WithZack (@WithZack) May 25, 2020
Claro que el puzzle está muy incompleto, y es nuestra tarea (o de la de los más rápidos como es el caso de @Joselito19300 y otros usuarios) el montar las piezas para así conocer al que próximamente se convertirá en la nueva carta. Porque a nadie le gusta ser paciente y esperar unos días a que la compañía de a conocer el dibujo completo.
Con todas las imagenes que he ido viendo por TW, me he puesto a hacer el puzle, pero tanto faltan piezas como ni idea de algunas cosas qué son y obv no todo esta bien posicionado XD pic.twitter.com/eJskaIMVj0
— José Manuel (@Joselito19300) May 25, 2020