La reciente cuenta atrás en Fortnite parece avanzar a un ritmo acelerado, creando numerosas dudas en lo referente al final del pase de batalla fechado para el 4 de junio, pues en apenas unos días, el gran orbe energético de Midas hará explosión en La Agencia, provocando numerosos cambios en la isla.
Con la actualización de este 26 de mayo, el parche v12.61 ha filtrado una masiva cantidad de información como era esperar. Datos y más datos y archivos de imágenes de lo que nos espera en Fortnite en apenas unos días. Como por ejemplo, la esperada explosión que hará saltar a media Agencia por los aires, creando un vórtice acuático que causará grandes estragos en todo el mapa.
— FortTory - Fortnite Leaks & News (@FortTory) May 26, 2020
Las escotillas submarinas alrededor de La Agencia tendrán también mucho protagonismo, pues de ellas, a causa de la inestable detonación que Midas pretende controlar, podrían emerger una gran cantidad de criaturas acuáticas. Aunque de momento, desde los archivos solo se han podido filtrar imágenes de nuevos tipos de peces, demasiado detallados para que se trate únicamente de nuevas variantes de pezqueñines o peces sorbete.
there are images of fishes in the encrypted event pak pic.twitter.com/FVB5Kdxe67
— Kleinmike - "Fortnite Leaks & News" (@xkleinmikex) May 26, 2020
Y es que con el paso de los días, la probabilidad de que se abra todo un mundo acuático parece más real. ¿Será posible la teoría de Atlantis y Aquaman? Todo apunta a algo parecido, pues se han encontrado archivos que señalan a la capacidad de buceo, dando un protagonismo aún mayor al agua en Fortnite, que hasta no hace mucho era sinónimo de muerte excepto en puntos concretos como Balsa Botín. Con la aparición de los ríos y el poder nadar, el battle royale de Epic continúa evolucionando.
some updated/added animations for Underwater Swimming pic.twitter.com/pGYyhOr7kg
— FortTory - Fortnite Leaks & News (@FortTory) May 26, 2020