Era cuestión de tiempo que T1 atase en corto a una de sus mayores estrellas, y no han perdido tiempo en hacerlo. Su flamante tirador, Park 'Teddy' Jin-seong, firma una renovación por dos años más que parecen solo la continuación de un largo camino que le espera en la organización.
El ADC era el único miembro de T1 que faltaba por renovar, pues su contrato finalizaba el próximo 16 de noviembre de 2020 mientras que el de todos sus compañeros se extendía hasta 2021. A excepción del diamante en bruto Clozer que posee un año más, y por supuesto el contrato vitalicio encubierto de Faker. El acuerdo se firmó el pasado 4 de junio, y ahora con el visto bueno de Riot, Teddy se queda hasta el 21 de noviembre de 2022.
"Ya no eres libre. Nunca lo has sido, y nunca lo serás", le decía Joe Marsh, CEO del equipo. Y es que cuestionado por los dos últimos mundiales, T1 quiere volver a ser el mejor equipo del mundo con pleno derecho, y para ello deben contar con los mejores jugadores. Sin duda hablar de Teddy es hablar de uno de los mejores tiradores del mundo, y con sus apenas 22 años, tiene un largo futuro en el League of Legends.
Ya en redes sociales y tras la firma, Joe Marsh dejó aún más claros sus objetivos: "Era una prioridad para nosotros hacerlo en cuanto fuese posible, y no esperar más al mercado de fichajes en noviembre para renovar a nuestros jugadores. Sabíamos que queríamos a Teddy por muchos años, y el sentimiento era mutuo".
Our photos from the actual signing! It is a priority for us, when possible, to no longer wait for the November signing period to re-sign our players. We knew we wanted Teddy long term and the feeing was mutual. @wontons and I are excited for the future with @T1__Teddy. LGI~! pic.twitter.com/edEEPXw3dy
— Joe Marsh (@JoeMar) June 16, 2020