La aparición de Yone como carta de Legends of Runeterra encendió todas las alarmas sobre su posible aparición en el LoL, un gancho que nos dejó fuera de juego hasta tomar una fuerza irrefrenable en los últimos días, tanto que ya lo vemos hasta repetido en los últimos splash arts.
El creciente Florecer Espiritual o Spirit Blossom y la presentación de Lillia cumplen las tradiciones de Riot Games de colar futuros personajes y skins del juego en un segundo plano, algo que teniendo por delante el nombre de Yone lo hace casi más importante que algunos adelantos en estas últimas horas de locos.
La situación es fácil, este martes 7 Riot Games ha presentado a Lillia seguido de la nueva línea de skins de Spirit Blossom, un gancho para conectar con las múltiples teorías, buscar pistas y encontrarlas por duplicado para encontrar al hermano muerto de Yasuo. Analicemos las fotos.
En los últimos días se ha elucubrado mucho sobre el origen de las voces de Lillia encontradas en los archivos del PBE y las corrientes más repetidas entre las teorías era la presencia de Thresh e incluso de Yone, pero todo apunta a que será el hermano de Yasuo el que aparecerá de entre las pesadillas de la cervatilla.
Además de lo visto en el reflejo de la skin de Yasuo, el asesino en mascarado aparece también en el vídeo de presentación de Lillia como parte de sus sueños junto a una Riven demoníaca, por lo que ambos personajes podrían aparecer con aspectos de Hunter Demon. Esta es la imagen.
El instinto por conceder el deseo de gran parte de la comunidad para el regreso de Yone está mucho más cerca, más aún después de esta doble imagen y de corroborar que los últimos leaks advierten que en la próxima fase de aspectos estarán Riven, Zed, Shen y el propio hermano caído de Yasuo.
Todo estará enmarcado en el evento del Florecer Espiritual o Spirit Blossom, de hecho se vuelve a utilizar ese morado en el entorno de los nuevos aspectos, lo que significa que se cumplirán los plazos marcados para el evento: