Nadie quiere llegar tarde a un momento como es la llegada de la nueva campeona, y es que Lillia se ha convertido por méritos propios en la protagonista de casi todo lo que rodea a League of Legends. Más cuando tenemos la oportunidad de obtenerla gratis gracias a su haiku.
Muchos invocadores e invocadoras parecen tener la clave del éxito y conocer algunas de las misiones secretas que hay que realizar. Pero a medida que avanzan las horas, otros parecen descubrir nuevos detalles que abrirían y mucho el rango a aquellos que ven un imposible el poder completar los requisitos, que parecen centrados únicamente a la jungla.
El hecho de que la nueva campeona tenga ese rol, parece aportar sentido a que juegan en el rol de jungla tengan más facilidades de obtenerla como son esas misiones que hablan de primeras sangres, asesinar al jungla enemigo u obtener un gran número de asesinatos o asistencias. Pero atención, porque jugar en la jungla podría ser meramente anecdótico.
Desde midlaners a supports dicen haber obtenido ya el haiku de Lillia, y esperan ya al día 22 para abrirlo y conseguir a la campeona. Tanto en partidas clasificatorias como normales, lejos también de la teoría ranked. De modo que si crees que la visual del juego se te ha bugeado (y cuidado con el cambio de la Grieta de Océano), seguramente te estés encontrando con ella sin saberlo. Corre y métete en ese arbusto, y al finalizar la partida deberías obtener el premio. Pues al fin y al cabo, habrás "descubierto a Lillia en el bosque". Y de ser cierta esta nueva teoría, tendría sentido que los junglas hayan tenido más éxito al moverse más tiempo por este tipo de terrenos.