El momento más importante en cada temporada de Brawl Stars es esa larga espera durante días hasta el momento exacto de la Brawl Talk, unos tres minutos donde se concentran todas las novedades, brawlers, guiños y algunos leaks hasta expandir su universo un par de meses, ¿pero por qué dura tan poco tiempo?
La ansiedad y el hype crecen a partes iguales en las últimas semanas de cada temporada de Brawl Stars por la curiosidad sobre los nuevos contenidos, un gancho que se ha amplificado con la implementación del Brawl Pass y que ahora es un must para todos los seguidores del juego.
Ya sabemos que Supercell se vuelca con su comunidad y en el caso del 3v3 es habitual ver a las caras más conocidas responder constantemente a los usuarios con preguntas sobre el futuro del juego, en este caso abriendo la discusión sobre la breve duración de eventos como la Brawl Talk.
La solución exacta la da Dani, community manager de Brawl Stars: "necesitamos contenido, Brawl Talk no genera contenido, el equipo de desarrollo lo hace. Para tener una charla de siete minutos creo que tendríamos que trabajar en una actualización aproximadamente unos cuatro meses".
Mas aí a gente precisa de conteúdo, né... o Brawl talk não gera conteúdo, o time de desenvolvimento que faz isso. 😅
Pra ter um Brawl Talk de 7 min acho que a gente teria que trabalhar numa atualização por uns 4 meses! 😰
— Dani (@Dani_Supercell) July 20, 2020
Los siete minutos soñados que este jugador se ha sacado de la manga sería un plus de novedades que nos dejarían locos pero por ahora parece inviable al nivel al que funciona el juego, ya que la Brawl Talk más larga hasta la fecha ha durado cuatro minutos y 21 segundos.
Aunque parezca mentira no fue con la llegada del pase de batalla sino con la creación del evento de los piratas y la presentación de dos brawlers, algo que supuso un gameplay algo más ampliado entre bromas y curiosidades.
Mientras tanto nos quedamos con los eventos cada mes o cada dos meses, el tiempo necesario para que el equipo de desarrollo pueda evolucionar lo suficiente como para cambiar el juego y mantenerlo en todo lo alto, ya sea con mapas, skins, brawlers o modos de juego.
Por ahora el nivel es de Brawl Talk por mes, pero el verano se ha cruzado por medio y con él los descansos de muchos trabajadores, de ahí que la próxima se espere para finales de agosto o inicios de septiembre.