El deseo de una buena parte de la comunidad de Valorant se verá pronto cumplido, pues Riot Games ha anunciado que de la mano del inicio del Acto II, dará comienzo el nuevo modo Deathmatch para poder enfrentarnos en partidas frenéticas de Todos contra Todos, cumpliendo la promesa realizada al inicio del Acto I.
Aunque se dice que las comparaciones son odiosas, es inevitable que un título como Valorant, pese a sus diferencias y cualidades únicas, se asemeje a clásicos que han estado con nosotros siempre como el Counter-Strike. Eso les ha llevado a muchos a echar de menos este modo de juego en el shooter de Riot y a su gran utilidad de cara a la práctica contra otros usuarios en un modo más rápido y desenfrenado.
Aunque tampoco será tal cual muchos se esperaban en base al título de Valve, y llegará con significativas diferencias que pueden ir cambiando, pues este modo se ha anunciado en fase beta y por tanto, a expensas de las opiniones de la comunidad, muchas opciones pueden ir variando.
Características del modo FFA Deathmatch de Valorant
Modo en solitario, sin equipos, en el que nos enfrentaremos a todos nuestros rivales.
Un total de diez jugadores por mapa y sin ningún tipo de alianzas previas.
Las habilidades estarán desactivadas, bastándonos únicamente de nuestra puntería.
Todas las armas disponibles para su compra y equipamiento con escudos pesados.
Reaparición a los tres segundos.
Invulnerabilidad de ocho segundos para elegir nueva arma, que desaparece al moverse o disparar.
Siempre que un usuario muera, dropeará una bolsa de salud que curará a aquel que la coja, promoviendo así el juego agresivo.
Condiciones de victoria: Aquel que logre 30 asesinatos o más asesinatos al transcurrir el tiempo límite de 6 minutos.
Se podrá abandonar partida en cualquier momento, al ser considerada una variante de herramienta de práctica y no interfiriendo en la experiencia de juego de un equipo.