Es Noticia

Las 4 misiones más difíciles y más pesadas del Brawl Pass

Brawl Pass
Brawl Pass
DMQ
Foto autor
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La aleatoriedad de las misiones del Brawl Pass de Brawl Stars juega con la ira de miles de jugadores acostumbrados a los mismos picks de siempre, sobre todo cuando te tocan Poco, Tick o Frank en misiones realmente difíciles o lo suficientemente tediosas como para dejarlas para más adelante.

Luchar contra el azar y contra la pereza, ese es el aspecto principal de los cuatro ejemplos que recogemos para explicar la situación actual con las misiones de Brawl Stars, un choque de simpatías y odios que decide casi sin querer la famosa inteligencia artificial de Supercell.

Con muchas ideas para mejorar su aspecto actual, el Brawl Pass está en un estado básico y tiene mucho que mejorar, pero mientras tanto nos quedamos con situaciones que se podrían adaptar algo más.

1º Derrota 40 enemigos con Poco

Poco es uno de los personajes más básicos del juego, un brawler de apoyo que suele controlar la zona central de mapas como Atrapagemas o Asedio, pero pocas veces tiene la misión de ser el más ofensivo como para destrozar a enemigos, por eso esta misión se hace tan larga.

2º Curate 60.000 de daño con Tick

Al ser un brawler con uno de los rangos más altos en todo Brawl Stars es casi imposible colocarse cerca de rivales que puedan hacerte daño, por lo que curarse es misión casi imposible, más cuando además eres de los más débiles del título. Hay que arriesgarse demasiado para recuperarse, hay que sufrir mucho.

3º Derrota a 40 enemigos con Frank

Esta quest de Frank parece hecha para destrozar en Brawl Ball pero la realidad es que su lentitud le hacen ser uno de esos personajes a los que más kills le roban sus compañeros, por lo que deberías aprovechar para tirar la ulti justo en ese momento crucial para avanzar algo más rápido.

4º Haz 200.000 de daño con Poco

O eres main Poco o esta misión será de lo más pesado para ti, porque tendrás que jugar mucho para poder establecer unas estadísticas tan altas de curación a los compañeros. La clave está en jugar por detrás de tu equipo y llenarlos de básicos más que de ultimates para poder subir con facilidad. Esas 500 fichas son una gran recompensa.