A medida que Among Us se convierte en uno de los grandes títulos de este 2020 (pese a ser de 2018), las oleadas de nuevos usuarios activos se multiplican cada semana que transcurre. Y día tras día son más y más los tripulantes de estas peligrosas naves en la que puede ocurrir de todo.
Pero si crees que la vida de los tripulantes de Among Us está jodida por la presencia de uno o varios impostores, descuidad, porque existen una serie de consejos para aquellos algo más expertos con unas pocas partidas a sus espaldas, que les ayudará a descubrir al impostor mucho antes de lo esperado. Pues en todos los mapas existen tareas visibles (visual tasks) muy sencillas de identificar.
Partiendo de la base evidente de que el impostor no puede realizar tareas, tanto estas tareas visibles como la barra de tareas son herramientas fundamentales a las que hay que estar pendiente. Aunque sobre esto segundo hay que cerciorarse bien, pues pese a que al completar una tarea la barra de progreso sube, debemos conocerlas todas y saber que si se realiza la primera parte de una prueba con más pasos (como la descarga y subida de datos o el repostaje de gasolina de los reactores), la barra no subirá hasta haber completado todos los pasos de una única tarea.
Pero aquí venimos a hablar de esas pruebas salvavidas (y que los impostores deberán evitar) que nos harán eliminar a posibles sospechosos. La prueba del escáner es sin duda la más conocida, y aquel que se la haga es 100% inocente. Pero existen otras pruebas por la nave igual de validas pero a las que hay que estar más atentos: