En pleno proceso de constantes actualizaciones, acordes a esta fase de desarrollo, la beta de Wild Rift da varios pasos de gigante con el ultimo anuncio de Riot Games, en la que por fin tenemos noticias para Occidente. La beta llegará pronto a Europa, aunque tardará un poco más en cruzar el charco hasta las Américas.
Lo primero que han querido anunciar desde Riot es la inmediata fecha de la beta abierta regional fijada para el 27 de octubre. Aunque cautela con este anuncio, pues si estás leyendo esta noticia muy probablemente no te afecte ya que la beta de Wild Rift solo abrirá a todos los usuarios de los países en los que ya disfrutan de su beta cerrada: Filipinas, Tailandia, Malasia, Singapur, Indonesia, Japón y Corea del Sur.
Los demás deberemos seguir siendo pacientes, pero tampoco mucho, pues la beta de Wild Rift llegará a Europa en diciembre de 2020. Concretamente para principios de ese mes tal y como prometen en el diario de desarrollo, aunque igualmente avisan que dicha fecha podría ser alterada, por lo que podríamos tener sorpresas tanto para bien (posible adelanto) como para mal (retraso).
Junto a Europa, la beta también llegará a Oriente Medio, África del Norte, Oceanía, Rusia, Taiwán, Vietnam y Turquía, muchas de ellas importantes regiones en el competitivo de League of Legends que ahora recibirán su premio.
Pero si eres de Estados Unidos, México, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia o al fin y al cabo de la región que forman las Américas, la beta de Wild Rift no llegará hasta primavera de 2021, la cual entra el próximo 20 de marzo, claro que podría ser lanzada algunas semanas más tarde.
Todas las novedades sobre la beta abierta regional, las ubicaciones en pruebas y un avance de la versión 1.0 de Wild Rift 👉 https://t.co/AM4laIQANG pic.twitter.com/FyREXphc7j
— League of Legends: Wild Rift (@wildriftES) October 16, 2020