El descontrol del hype con la proximidad de la beta abierta de Wild Rift está en cada rincón de reddit, redes sociales o cualquier conversación sobre cuál será el próximo juego móvil que rompa todas las listas de éxitos, un deseo de la comunidad y de Riot Games hacia un juego con puntos muy marcados sobre League of Legends.
En los últimos meses la lluvia de información sobre las grandes diferencias entre Wild Rift y LoL solo han hecho aumentar las ganas de probar el nuevo producto de Riot para testear esa otra perspectiva, una que ahora llega con pequeñas actualizaciones en forma de animaciones exclusivas.
Con la idea de recuperar a algunos de los campeones más antiguos del juego en un entorno algo más limpio, el equipo de animación se ha dispuesto a crear nuevos movimientos en los recalls de personajes como Miss Fortune, Braum, Ziggs o Dr. Mundo y la respuesta es la siguiente.
We added new recall animations to the oldies that never had them and slightly modified existing ones in Wild Rift. Here's a few of em! #WildRift #LeagueOfLegends pic.twitter.com/fAxnJfDRz0
— Rornation (@RoryAlderton) November 7, 2020
La siguiente pregunta tras ver las animaciones es saber si estas aparecerán también en League of Legends, una cuestión que el director de animación del juego de Riot ahora centrado en Wild Rift contesta sin dudar: "Por ahora sí, todas estas serán exclusivas de Wild Rift. También hay que tener en cuenta que son solo seis segundos en WR y las modificadas se quedarán como están".
For now yes, these are all exclusive to WR. Also since recalls are only 6 seconds in WR the modified ones will remain that way 🙂
— Rornation (@RoryAlderton) November 7, 2020
La integración de los dos universos es clara teniendo en cuenta los patrones de ambos juegos, pero la distancia entre uno y otro es sideral teniendo en cuenta el patrón que les diferencia desde el reinicio del diseño, la modificación de algunas habilidades y el choque abismal en jugabilidad y tiempo de partida.
Esto hace que Wild Rift se aparte un poco más de su hermano mayor para construir su propia historia en móviles al estar llamado a cambiar por completo la experiencia de juego que conocemos hasta ahora, porque debe ser uno de los juegos que rompan récords tal y como lo están haciendo Call of Duty Mobile o Among Us, cada uno a su manera.