Es Noticia

La verdad detrás de Lou y el nivel 30 del Brawl Pass de Brawl Stars

Lou Brawl Stars Brawl Pass
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Transcurrida más de una semana de la Temporada 4 de Brawl Stars, siguen existiendo numerosas dudas respecto al 'nuevo' Brawl Pass y el sistema de bloqueo a Lou de Nivel 30. Pero, ¿Cuál es el cambio y los motivos detrás de ellos?

Pues bien, como ya explicaron en la última Brawl Talk, en esta Escapada Invernal (y de aquí en adelante), tenemos dos sustanciosos cambios en el Brawl Pass que giran en torno al porcentaje de brawler legendario. Hasta ahora, obtener un cromático no afectaba a ningún porcentaje de rareza, lo cual no tenía sentido, y ahora que sí lo tiene, hacía falta un 'seguro' de cara a evitar tragedias.

Los brawlers cromáticos, ahora que son cuatro, tienen cada uno diferentes rarezas: Épicos, Míticos y Legendarios, en función del tiempo que lleven en juego. Al obtener un brawler cromático, y como siempre según lo 'raro' que sea, nuestro porcentaje de obtener otras recompensas se verá alterada, pero esto suponía un problema en el caso de que obtuviésemos al brawler de esa temporada en una caja, en este caso Lou.

¿La solución? Pues un bloqueo hasta el Nivel 30 del Brawl Pass, tanto si hemos pagado por él como si no. Imaginad que abrís la caja grande de Nivel 29 y obtenéis a Lou... pues menuda gracia el perder a uno de los grandes premios de la temporada si habéis pagado las 169 gemas. Ahora eso no será posible.

Dicho bloqueo impide que nos toque a Lou, pero no a otros cromáticos anteriores. Por lo que al llegar a Nivel 30, momento en el que lo podremos desbloquear si hemos pagado (obtener a Lou como recompensa del Brawl Pass NO afecta a los porcentajes) pues el brawler pasará a formar parte de los posibles premios de cajas brawl.

De modo que ahora nos toca, si lo deseamos, cambiar nuestra fórmula de ahorrar cajas hasta dicho momento de llegar al Nivel 30 si decidimos no comprar el Brawl Pass, y no al inicio de la temporada. O bien podemos esperar hasta el final y ser pacientes para decidir si comprarlo o no, en función de si lo hemos conseguido abriendo todas las recompensas gratuitas.

Todo está en nuestra mano, pero el pase de batalla necesitaba cambiar por sentido común, y solo es cuestión de acostumbrarse.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar