La nueva temporada competitiva de Brawl Stars ya está casi lista. Una vez finalizadas las finales mundiales de 2020, la temporada 2021 no se va a demorar demasiado y Supercell ya ha dado a conocer su esquema para el año que viene.
Y todo por supuesto con una alta e importante presencia de los Desafíos de Campeonato en el que mes a mes podremos pelear para intentar codearnos con los mejores y asistir a las finales regionales. ¿Te crees un crack de Brawl Stars? Pues vuelve a ser hora de demostrarlo mientras ganamos premios por el camino.
— Brawl Stars Esports (@Brawl_esports) December 5, 2020
Será en el próximo mes de febrero de 2021 cuando tenga cita el primer torneo abierto, o Desafío de Campeonato de Brawl Stars. La primera de las ocho citas que tendrán lugar a lo largo del año, todas ellas con billete para las 8 plazas por región de cara a las finales mundiales, con el objetivo de ser uno de los 16 equipos que se clasifiquen para las World Finals 2021.
Con una mayor apuesta y con una sección in-game de esports, Supercell quiere dar el salto con su Brawl Stars y sumar aún más en su apuesta por la escena competitiva. Escena de la que por supuesto nos podremos sentir partícipes en mayor o menor medida gracias a estos Desafíos de Campeonato que ya nos han acompañado durante 2020.
Y si tu equipo no da el nivel para competir contra los mejores de tu región y optar a los premios económicos, pues la diversión de la competición y los premios en forma de fichas, puntos estelares y otras recompensas, están más que aseguradas. Ahora solo queda por ver cómo se van ultimando esos últimos detalles y cómo queda finalmente esta próxima temporada competitiva con todo lujo de detalles. Aunque para ello deberemos ser todavía un poco pacientes.