Es Noticia

Los 9 cambios de balance descubiertos en la Brawl Talk, RIP Brock

Brawlidays
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El impacto de la Brawl Talk de diciembre 2020 como una de las mayores actualizaciones jamás creadas en la historia del juego junto a la llegada de dos nuevos brawlers empieza a asentarse mientras los investigadores encuentran los primeros cambios de balance entre detalles, el más potente el doble nerf a Brock.

El camino hacia la renovación de la jugabilidad en Brawl Stars tiene en los ajustes de ciertos campeones el motivo principal de las novedades más allá de los nuevos fichajes y, aunque todavía no hay parche oficial, en un vistazo exhaustivo a la Brawl Talk se pueden comprobar hasta nueve cambios.

El único que está en el punto de mira es Brock, que se lleva una bajada de salud y de daño en básicos mientras que en el resto de campeones varios mejoras sus estadísticas ya sea bien en el daño o en la vida como es el caso de Frank, Gale, Rico, Nita, Mr. P o la esperada Jessie, aquí los detalles.

Buffs
  • Frank: su vida mejora de 8960 a 9800.
  • Gale: sus puntos de vida pasan de 4760 a 5040.
  • Rico: su vida pasa de 3640 a 3920.
  • Nita: su primer habilidad estelar mejora la curación de 500 a 800 y su daño pasa de 1120 a 1232.
  • Jessie: incrementa su daño de 1176 a 1288.
  • Mr. P: sube su daño de 980 a 1064.
Nerfs
  • Brock: su salud desciende de 3640 a 3320 y también lo hace su daño, de 1540 a 1456.

La petición de la comunidad para darle algo más de valor a Jessie ha funcionado después de meses presionando, aunque sin duda el cambio más radical lo sufre Brock, uno de los brawlers más polifacéticos en los diferentes modos de juego que se ve especialmente lastrado por su recorte de vida.

Aunque todavía no hay fecha oficial lo lógico es que la actualización llegue a lo largo de esta semana entre el 15 y el 19 de diciembre, sobre todo porque este último día es el que llega Edgar al juego y debe hacerlo con el nuevo entorno instalado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar