Siguen pasando los meses, y el Camino de Trofeos de Brawl Stars sigue sin recibir ese cambio que ansían muchos jugadores. Desde octubre de 2019 no llega ningún nuevo brawler (EMZ) y aunque ya parece el momento, Supercell tiene claro otros objetivos para esta parcela del juego.
Mientras que se han seguido anunciando nuevos brawlers como Edgar y Bryon, sin que ninguno de estos vaya al Camino de Trofeos, hay otros usuarios que, ya que se resiste ese nuevo brawler, piden otro tipo de recompensa a cambio, pero Frank, jefe de Brawl Stars, dejó claro hace algún tiempo que no tienen la intención de incluir otro tipo de recompensas como skins para ese Camino de Trofeos.
No, we don't have any intention to add cosmetic items to the Trophy Road.
— Frank™ (FS7N) | WFH 🏡 (@Frank_Supercell) November 27, 2020
Claro que esto no supone ningún problema. La 'urgencia' realmente es que esa Megacaja acorde a los 10.000 trofeos deje de estar huérfana, y cambie para siempre en forma de nuevo brawler como ya lo hicieran algunas anteriores. Aunque para Supercell quizá no sea el momento, pues la media de trofeos de los jugadores concurrentes ronda aún los 8.000. Y aunque nos duela, hay que ser objetivos.
Eso sí, todo esto encajaría perfectamente con la teoría de aportar mayor importancia a los Niveles de Experiencia. El equipo de Brawl Stars ha dejado claro que quiere trabajar en este campo, aunque hay otros elementos que exigen su atención mucho antes y en el caso de que haya cambios, no serán pronto. Pero uno de estos cambios podría ser un nuevo Camino de Experiencia paralelo, en el que sí que podamos conseguir skins exclusivas y premiar así las horas de juego de muchos, que quizá no se ven reflejadas en los trofeos, pero sí en un alto nivel de experiencia que, por ahora, solo sirve para ganar una cantidad insignificante de fichas por cada subida.
Esta re gueno