Es Noticia

La traición del propio mapa de Among Us, The Airship, al impostor

El cuarto mapa de Among Us, The Airship
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El impacto de cualquier mapa nuevo de Among Us bien merece un encierro en cualquier refugio a lo Fallout para entender cómo afrontar una novedad tan potente en un videojuego capaz de marcar todo el 2020 durante una pandemia, pero la espera por The Airship se hace mucho más amena cuando sabes que el propio mapa va a trolear a los tripulantes.

Con el boom de streamers frenado ante la parálisis de novedades a grandes rasgos, la comunidad de Among Us espera el próximo movimiento para recuperar al menos de manera momentánea el hype por el juego de Innersloth y mientras llega buenos son los memes.

En una de las zonas inferiores bajo las dos plantas principales de The Airship hay una plataforma para transportarse de un lado a otro de la habitación, la única manera de moverse. Esto supone que dependiendo de la suerte que haya con la aparición de la plataforma en un lado o en otro, esa esquina pueda convertirse en el peor enemigo del tripulante.

Aunque el mapa es mucho más amplio que los tres anteriores, sin duda esta esquina puede provocar que el juego se ponga en contra del jugador en el momento más inoportuno, acercándose así por momentos a la sensación de hacer tareas en electricidad y quedarte encerrado hasta el asesinato.

Obviamente esta no es más que una sensación inicial adaptada por el propio juego para generar el meme mucho antes del lanzamiento oficial del mapa, una fecha que todavía no es oficial pero que está estimada para el primer trimestre del 2021.

Hace unas semanas Innersloth coló el juego en la store de Nintendo hasta colocarlo en el más vendido de la plataforma desde su estreno, algo que llegó acompañado de un bug gigantesco que permitió a todos los jugadores jugar durante días a The Airship. Con ese error se desvelaron todas las pruebas y misiones, algo que se puede comprobar en un solo repaso a YouTube.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar