La racha de novedades en las últimas horas sobre la Temporada 5 de Brawl Stars calienta el terreno para esperar la actualización de este miércoles 27 de enero y uno de los grandes puntos es sin duda el adelanto de fechas y precios de las cinco skins directas a la tienda, desde el Darth Vader versión Spike al Bull espacial.
Brawl Stars juguetea con su temporada galáctica presentando una amplia variedad de skins como siempre dividida en diferentes precios, aunque no hay duda de que la carrera para conseguir a Spike Señor Oscuro será de las más repetidas aunque haya que esperar todavía algo más de unas tres semanas.
Después de varios días de filtraciones e imágenes de la Brawl Talk, las cinco skins externas al Brawl Pass se dejan ver con todo lujo de detalles con la modificación de disparos, diseños y animaciones sobre todo por parte de Spike y Bull, las más caras del pack.
Las otras dos skins en el entorno del Starr Force estarán incluidas en el Brawl Pass por lo que no se podrán comprar de manera independiente en la tienda. Los puntos importantes del pase de batalla están en el primer nivel con la consecución de la skin de Darryl a lo R2D2, desbloquear a Ruffs al nivel 30 y la skin del coronel al 70.