Aunque en ciertos mapas de Brawl Stars como Supervivencia pueda parecer un meme, o en otros estratégicos parezca una pérdida de tiempo, hay un elemento clave que muchos pasan por alto y que al enfrentarse a rivales como 8-BIT, puede condenarles.
Hablamos del amplio mundo de la destrucción de las torretas. En casos como el de Jessie o Penny puede parecer evidente que el destruirlas nos dará ventaja, ya que literalmente son una fuente de daño. Pero en otros casos, al 'no molestar' como es el caso de Pam o el tótem de Bo, caemos en el error de ignorarlos y priorizar los ataques para zonear o hacer daño a rivales, lo cual, por supuesto, también puede ser importante.
El problema es cuando creemos que el dejar ahí una torre no puede hacernos daño, más si se encuentra lejos de la base rival y que Pam se aproveche de sus curas o Bo de la recarga de Super está más complicado. Pero esto cambia cuando es 8-BIT el que está en juego. Con su gadget Cartucho Teletransportador, 8-BIT es capaz de trasladarse al lugar donde tiene colocada su torreta, y si hablamos de los casos anteriores, coger la espalda a los rivales puede marcar diferencias.
Un ejemplo práctico es este que nos ofrece un usuario de reddit, en el que vemos claramente el grave error de dejar viva la torre ya que 'no sirve de nada'. Lo peor es que el error lo comete otro 8-BIT, que debería estar acostumbrado a sus propias armas y conocer las amenazas.
Si bien es cierto que la partida estaba finiquitada prácticamente, este error termina de condenar al equipo, permitiendo que 8-BIT sortee la defensa y pueda rematar la torre de Atraco. Un error que, de haberse repetido anteriormente, pudo haber causado un enorme impacto en esa gran diferencia en la partida.
Cada partida de Brawl Stars es un mundo, y en ocasiones no siempre podemos estar pendiente de todo, pero el dejar viva torretas rivales puede suponer una gran diferencia, por lo que eliminarlas es siempre una prioridad.