Brawl Stars pone en construcción su sistema competitivo con una obra digna de un arquitecto del ladder, una necesidad para el juego en forma de Liga Estelar con 19 rangos a los que solo unos pocos llegarán a los puestos más altos de maestro, un reto con decenas de recompensas en el camino se sea bronce o platino.
En su día todos pasamos por las famosas escaleras hacia la Liga Johto para convertirnos en el Ash de turno y ser el maestro pokémon definitivo, algo que vamos a echar en falta cuando nos estanquemos en Diamante luchando contra el Mortis y el Stu de turno en Brawl Ball.
Con la ilusión y la convicción de conocer la nueva fase competitiva de Brawl Stars con la nueva Liga Estelar, así despliega Supercell una nueva carpa de posibilidades entre picks, bans y una larga lista de recompensas centradas sobre todo en los famosos puntos estelares, ahora multiplicados.
Con la promesa de ampliar las posibilidades, en la Brawl Talk se desvelaron la mayoría de los puntos a recoger según la posición en la que se acabe la temporada y este es el listado oficial:
En el momento exacto en el que la Brawl Talk muestra todas las recompensas rango a rango vamos escalando con ellos desde Bronce a Maestro hasta descubrir los premios, pero en el último escalón se echa el telón sin conocer cuál será el pico para los jugadores que lleguen a los dos últimos escalones. Y a eso hay que sumarle los premios de las misiones alternativas, todavía por descubrir.
Teniendo en cuenta que el escalado de Platino III a Maestro I es de 5.000 puntos estelares, lo normal es que para los más avanzados haya un premio especial y si precisamente se esconde es porque las cifras serán especialmente altas, por lo que no descartamos ver un salto a 30K o incluso a 40K para los verdaderos maestros.
Impresionante ya quiero que llegue la Brawl talk se ve que será brutal :v