Es Noticia

Brawl Stars ejecuta el remodel a Bea, un potenciador visual

Bea Archivillana
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El impacto de la pasada Brawl Talk con la presentación de Stu, el cambio de balance total, la Liga Estelar y una inundación de guiños a futuras modificaciones en Brawl Stars deja en un segundo plano aspectos visuales como el remodel a Bea, un ejercicio de diseño para darle un aire nuevo al brawler.

La oportunidad de coger un 2x1 y explotarlo al máximo no se suelen dejar pasar así como así y Brawl Stars ha aprovechado con Bea para bañar al personaje en dos aguas totalmente opuestas, un rework en el gameplay junto a un remodel visual que dejan al personaje como nuevo para la próxima actualización.

Después de mostrar con detalle cómo perderá su inmortalidad con el adiós a la habilidad estelar Miel Protectora, Brawl Stars hace de Bea un brawler algo más débil con una mecánica de escudos algo diferente, pero además refuerza sus colores con un aumento en la saturación de sus colores.

El refuerzo en el morado de su casco y sobre todo de sus pantalones es el que más se nota, pero el amarillo del traje e incluso el color del pelo también parecen cambiar lo suficiente desde el menú principal como para tener en cuenta el cambio como un remodel en el personaje.

Recordemos que a partir de la actualización Bea tendrá como habilidad estelar un panal en forma de segunda habilidad estelar que le dará un escudo del 20% cuando su ataque está sobrecargado, una forma de debilitarla al quitarle ese extra de vida anterior, pero manteniendo el estilo defensivo para que pueda arriesgar en determinadas situaciones. Eso sí, no estará tan rota en Supervivencia.

Estos cambios llegarán con la actualización del mes de marzo, preparada para la próxima semana a partir del lunes 15, aunque la realidad es que Brawl Stars ha sufrido retrasos para hacer pruebas con la Liga Estelar por lo que no ha sabido confirmar un día exacto para el lanzamiento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar