El proceso para poner en marcha la Liga Estelar en Brawl Stars tiene definitivamente fecha marcada para este 16 de marzo con tantos condicionantes como posibilidades en el ascenso de rangos, pero antes de cada partida hay una elección fundamental, ¿quién será el capitán de cada equipo?
La toma de decisiones en el nuevo draft de Brawl Stars tiene un rol predominante en los dos equipos que se enfrentarán al nuevo Bo3 ya sea desde partidas en solitario como desde equipos prediseñados, dos opciones que marcan al mismo tiempo la manera en la que los jugadores elijan a su líder.
Con la importancia de ser el responsable de elegir el ban principal para ambos equipos en el conjunto del enfrentamiento, el capitán tiene un plus de importancia en cada equipo y por eso habrá una medida por parte de Brawl Stars para saber cuál de los jugadores será el elegido.
La idea de Supercell es dividir esa responsabilidad dependiendo de la situación ya que no será lo mismo jugar en solitario para acompañarse de randoms que elegir una premade y competir con amigos. Al jugar solo el capitán será el que tenga un mayor progreso en el juego, mientras que en las partidas de equipo el brazalete lo tendrá el líder de la party.
Con las reglas definidas sobre la competición y la puesta en marcha de este nuevo ladder, Brawl Stars revela definitivamente cuál será el rango obtenido por cada jugador según la mayor puntuación histórica recibida en la pasada Lucha Estelar, aunque el máximo permitido será el de Oro III.
Con solo 18 mapas para empezar y una larga lista de curiosidades por conocer para controlar todos los detalles, esta Liga Estelar arranca con la idea de darle un carácter competitivo hasta ahora desconocido en el juego, un plus para aumentar la lucha en ladder junto al compromiso de llegar lo más lejos posible.