Aunque la Liga Estelar ha absorbido buena parte de la esencia competitiva en el día a día de Brawl Stars, la celebración de un nuevo Desafío de Campeonato como es este de marzo hace que todo lo anterior no haya sido más que una antesala ante el verdadero reto que supone alcanzar esas ansiadas 15 victorias.
En este 2021 cambia el formato del torneo, y al igual que sucediera en febrero, en este mes de marzo se mantiene la misma idea y sin que haya ningún tipo de previsión por parte del equipo de Brawl Stars a que cambie a corto plazo. Nos referimos claro está a la limitación de tres derrotas, pero también a la amplia cantidad de tiempo para completarlo con respecto al pasado año.
Un desafío que al contrario que el próximo Desafío de Dynamike PSG no contará con las vidas extras a cambio de gemas, al luchar por quedar en el top de una competición, y no por simples recompensas. Con todo esto en mente, el Desafío de Campeonato de marzo del que seguimos disfrutando se alargará todo el fin de semana concluyendo en las primeras horas del lunes 22:
Tendremos hasta ese preciso momento para jugar la última de nuestras partidas en este Desafío de Campeonato. Un tiempo de prolongación de un día más con respecto a 2020 que deberemos aprovechar sabiamente, y evitar jugar tilteados tras una derrota que pueda costarnos otra más y terminar el desafío antes de lo que desearíamos.
Muchos de nosotros mortales no aspiramos en absoluto a lograr esas 15 victorias que nos den un billete a las finales mensuales, pero soñar es gratis, y conseguir puntos estelares por el camino, también lo es.