Uno nunca puede darse por vencido en Brawl Stars, y tampoco en su modo de Supervivencia en solitario por muy mal que pinten las cosas. Siempre hay margen al milagro, y al troleo, que nos lleve a disfrutar de victorias imposibles como esta de El Primo sobre un Mortis que se creía vencedor de la partida.
El clip nos lo trae un usuario de reddit, que previsiblemente tras campear buena parte de la partida y conseguir tan solo un cubo de fuerza, llegaba al Top 3 y con ello asegurarse sumar trofeos. Pero ese Primo quería bastante más, aunque fuese recurrir a técnicas que, aunque algo sucias, son el día a día de Brawl Stars (por desgracia para el juego limpio y la competitividad sana).
Hablamos claro está de hacer parejita. Porque tras el grave error de Surge de perseguir al Primo y quedarse en ese limbo, este pensaba que al menos sería Top 2 pues su rival llegaba al centro donde un Mortis bastante fuerte le aguardaba. Mortis podría haber elegido la opción fácil, matar al luchador y dejar que Surge muriese en el veneno, pero aceptó la tregua.
Surge caía en tercer lugar, y ahora sí Mortis se lanzaba a por la victoria cometiendo un error de novatos no una, si no hasta dos veces. Pues El Primo iba equipado con su Vuelta de Tuerca, y pegado a la valla, cuando el vampiro atacó, le lanzó al veneno.
Gracias a sus 9 cubos de fuerza aguantó el primer envite sin problemas y le sobraba una Super para curarse, no sin antes atacar al Primo por el mismo lado, siendo lanzado una segunda vez para que esta vez el veneno hiciese casi todo el trabajo y fuese finalmente el afamado luchador mexicano quien se llevase la victoria en una partida que ese Mortis no olvidará en mucho tiempo.