El apartado competitivo de Brawl Stars sube un nuevo escalón desde el modo fútbol para poner en marcha la PSG Cup, el primer europeo en la historia del juego con división por países, una recompensa relacionada con el conjunto parisino y una nueva oportunidad para representar a las diferentes selecciones.
La cercanía con el Desafío Dynamike PSG y la promoción del flamante campeón de la Ligue 1 hacen que Brawl Stars encaje el arranque competitivo con una nueva propuesta, una Eurocopa con 24 selecciones en la búsqueda de los mejores jugadores en los mapas de Balón Brawl.
Con esta idea Supercell plantea algo totalmente novedoso hasta la fecha, un registro independiente de clubes para separar nacionalidades y hacer del desafío para conseguir al Dynamike PSG un entrenamiento para algo mucho mayor, un evento llamado a emparejarse con la famosa Eurocopa de fútbol.
Introducing the PSG CUP! 🏆
24 Nations will be playing to show which country is the best in Brawl Ball! ⚽️
Register now on https://t.co/JZ06zzG0Pq pic.twitter.com/dTtdPWF2KA
— Brawl Stars Esports (@Brawl_esports) March 26, 2021
La PSG Cup se plantea con cuatro fases diferenciadas desde el momento en el que te registras en la web oficial planteada por el juego, el primer paso para competir con tu club según el país que seas hasta llegar a la gran final del 2 de abril, un punto intermedio marcado por las selecciones europeas para diferenciar el ámbito del mundial. Aquí todas las fechas y fases marcadas:
A falta de conocer los detalles del premio global, la premisa fundamental del torneo está centrada en jugadores más casuales y no frontalmente en el competitivo ya que la recompensa definitiva es un entrenamiento exclusivo por parte del equipo de esports del PSG.