En el día a día de Brawl Stars se pueden apreciar algunos datos curiosos sobre el lore interno que muchas veces nos lleva a preguntarnos los motivos que les lleva al equipo a tomar ciertas decisiones. Algunas de ellas pueden parecer secundarias, pero no por ello dejan de ser llamativas.
Esto nos lleva a pensar en el caso de Barley. Este Barman/Mago es uno de los brawlers más clásicos, y sin embargo sufre un mal único entre sus compañeros de profesión lanzador. Y es que Barley es el único thrower que no posee emoticonos animados todavía.
Aunque es carne de meme, es un dato muy real, y quizá por eso Barley sigue tan cabreado siempre en todos los vídeos animados de Brawl Stars. Un dato más que llamativo, pues el bueno de Barley es uno de los 15 brawlers originales. Un selectro grupo al que también pertenece Dynamike.
Siendo tan antiguo, y de una rareza tan baja si lo comparamos con un Mítico como Sprout, nos lleva a preguntarnos cómo hemos llegado a esta situación tan curiosa. Aunque por supuesto Barley no está solo, porque aunque sea el único thrower, la lista de brawlers sin pins animados sigue siendo extensa:
Una lista de 17 que realmente son 22 brawlers ya que ninguno de los cromáticos posee todavía un emote animado. Aunque más tarde que pronto todos recibirán uno, tanto los 45 actuales de Brawl Stars como aquellos que sigan llegando en futuras temporadas.
Solo habrá que seguir esperando a un nuevo lote de emoticonos con cada actualización, y pronto habremos completado la lista. Aunque por motivos evidentes, los últimos en llegar como Edgar, Byron y Stu quizá se queden para el final.