Es Noticia

Los conceptos mejorados de los picks, un must para Brawl Stars

Los conceptos de los nuevos picks y bans de la Liga Estelar de Brawl Stars
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La reformulación de un nuevo sistema en Brawl Stars como lo es la Liga Estelar tiene tantas variantes como ideas haya encima de la mesa de los desarrolladores de Supercell, algo que la comunidad amplía desde su perspectiva hasta hacer conceptos espectaculares como este de FliyingLine.

El modelo actual con el que las rankeds de Brawl Stars se han presentado en el juego tiene una base excesivamente simplista y funcional que a veces confunde al usuario sin darle excesivos detalles sobre sus brawlers, algo que han prometido mejorar y que tiene en el fan made algunas versiones de primer nivel.

Sin fechas previstas para una mejora ni promesas a corto plazo, Brawl Stars es consciente de la importancia de las clasificatorias desde su aterrizaje y juega con eso para calmar a su comunidad pero eso no evita que muchos amantes del título de Supercell aprovechen para lanzar sus propias ideas.

Este es el caso de FlyingLine, un fanático del juego especializado en hacer conceptos de cómo puede evolucionar el mismo hasta el punto de recrear este picks y bans de principio a fin para poder diferenciar todos los detalles posibles en la previa de cada mejor de tres.

Con esta propuesta los jugadores no solo verían a cada brawler según su potencial o rareza, sino que también se podría comprobar el rango o la categoría con una búsqueda mucha más sencilla planificada desde un pequeño menú superior con varias herramientas.

El volcado de información en la Liga Estelar ha explotado en solo unos días y eso ha convertido la experiencia jugable en un pulso mucho más interesante tanto en el desafío por subir de rango como en la puesta en marcha del mismo con el Bo3 y las posibilidades para mejorar en la estrategia, un plus para el futuro de Brawl Stars.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar