El choque de temáticas en la previa de una Brawl Talk abre el debate sobre cuál será el nuevo universo a descubrir en la Temporada 6 con el anuncio del próximo 3 de abril y en medio de un mar de dudas aparece una nueva huella con relación al Starr Park, un sello inequívoco del parque de atracciones con tantas pistas como posibilidades.
La aparición de las primeras pistas en forma de sneak peek para descubrir la fecha de la Brawl Talk en un diseño de Edgar y Colette abre las puertas de las teorías con cualquier detalle y, con el lanzamiento de la nueva habilidad estelar de Stu se multiplican las posibilidades para regresar al Starr Park.
Después de escuchar hace unas semanas que la intención de los desarrolladores es ampliar la historia del famoso parque de atracciones con un Starr Park 2, el propio juego utiliza a Stu para colar una pista en la que nos adentramos de nuevo allí en una de las tantas pruebas que tenía el robot para probar las atracciones.
En este caso con la introducción de su extra de curación vemos a Stu derrapando en lo que parece un estadio con gradas donde varios robots le apoyan, Nani incluida, pero el detalle más significativo es que en la zona inferior derecha aparece una señal del Starr Park.
En solo dos días Brawl Stars ha mostrado la tienda del Starr Park y ahora el logo del famoso parque noventero con la idea de aumentar el hype sobre su ampliación, pero la realidad es que parece muy difícil que esto se convierta en realidad tan pronto teniendo en cuenta la carga de trabajo de las últimas semanas con la Liga Estelar.
Los problemas con las penalizaciones han hecho que los desarrolladores haya tenido que retrasar algunas promesas de la pasada Brawl Talk para la actualización de la Temporada 6, por lo que imaginar una introducción tan grande como lo fue en su día el Starr Park parece imposible.
Eso sí, las sorpresas pueden llegar de la mano de un primer vínculo en forma de guiño como lo podría ser la activación de la radio WKBRL, un as bajo la manga que el próximo 19 de abril cumple un año y que perfectamente podría despertar una nueva revolución desde el famoso streaming.