Ya han pasado algunos días desde la gran actualización de Among Us, y esta sigue causando algunos problemas de mayor y menor gravedad (como el bloqueo de movimiento tras las reuniones) en el que se trabaja de manera incansable para solucionar o hacer más cómoda esta transición.
El nuevo mapa de The Airship es todo un punto de inflexión para Innersloth, y como tal se ha optado por empezar a luchar más en serio contra la gente tóxica de todo tipo, desde los que abandonan partida (que ya recibían baneos) hasta poder localizar ahora a los que insultan y acosan. Claro que esto ha generado problemas con la creación de cuentas, lo que en plataformas móviles como Android e iOS también conlleva a errores a la hora de poder cambiar de nombre.
omggggg finally
Authentication for Google Play/Android phones is now working, and will allow you to create accounts that allow for free chat, name change, etc. Update to version 2021.4.2!!
still fixing other bugs (read doc) but whew ✨🙏 enjoy!! https://t.co/kLdq8rgQNt
— Among Us ☁️ The Airship out now (weekend! i sleep) (@AmongUsGame) April 2, 2021
La solución a este problema que nos obligaba a jugar con un nombre aleatorio empezó a tener solución desde este pasado viernes, aunque no a todo el mundo le funcionó dependiendo del dispositivo y ha habido que esperar un poco más. Pero hay que ejecutar una serie de sencillos pasos para poder olvidarse del problema.
El primero es volver a actualizar el juego. Un nuevo parche fue subido a la Store, y deberemos actualizar nuestra app de Among Us de manera manual. Una vez actualizado a la última versión, accederemos de nuevo al juego como siempre, y en el menú principal buscaremos la opción de Cuenta, y deberemos Iniciar Sesión, a lo que nuestro dispositivo buscará nuestra cuenta como es la de Google Play. Ya con la sesión iniciada, será en este menú de Datos de Cuenta donde abajo, junto a cerrar sesión, aparece la opción de Cambiar nombre, pudiendo jugar con nuestra propia identidad, y quedando invalidada la opción de la parte superior al buscar partida En Linea en la que lo cambiábamos hasta ahora.