A lo largo de la historia de Among Us hay, y seguirá habiendo, una serie de tareas odiadas por incontables razones. Pero todas esas que se te vienen a la cabeza y que siempre deseas no tener que completar, se quedan en pañales al lado de una nueva tarea de The Airship.
El nuevo mapa está repleto de nuevas tareas como desatascar el váter, las duchas, la preparación de la hamburguesa, los documentos del archivo, e incluso la también poco apetecible recogida de toallas, sin embargo ninguna le gana en hate recibido a la Caja Fuerte de la Bóveda.
flex pic.twitter.com/2le1X93DSp
— Among Us ☁️ The Airship out now (@AmongUsGame) April 6, 2021
Esta prueba reúne todos los condicionantes de Among Us para ser odiada, y más viendo ya como (la práctica hace al maestro) algunos son capaces de resolverla en pocos segundos mientras el resto de mortales nos atascamos eternamente.
Tan tediosa como la prueba de la tarjeta de administración (que aquí deberemos repetir eternamente con cada sabotaje a puertas); lo suficientemente larga como para que nos la arruine el report de un cadáver o una reunión de emergencia como en el Simón Dice; y en una zona tan recóndita que a veces da el mismo miedo acceder aquí que a la sala de electricidad.
Una tarea que sobre el papel es sencilla, pero en The Airship se está convirtiendo en aquella a la que rezar para no tener que hacer. Tiene además una cercana rejilla de ventilación, y la cámara de la bóveda no llega a este punto ciego (aunque sí que debería ver si alguien más se acerca). Más motivos para tenerle miedo a este rincón lejano de la nave, que por muy lejos que esté de casi todo, no deja de ser un nuevo escondite perfecto para perpetrar un crimen por parte del Impostor.