En la mañana de este jueves 8 de abril nos ha tocado despedirnos de la Liga Estelar de Brawl Stars. O menos dicho de su inusualmente corta primera temporada que deja tras de sí la primera y esperada recolecta de recompensas.
Es hora pues de hacer nuestros ese buen montante de puntos estelares (en el que recordamos que solo se obtiene la recompensa de nuestro rango máximo, y no por partida doble sumando Solo y Equipo). Y como ya era de esperar, ahora toca descansar durante el parón de Liga Estelar hasta que todo vuelva a su normalidad.
Unos días que servirán para incluir muchas novedades que eran necesarias, y otras que le darán un soplo de aire fresco como es el nuevo pool de mapas. ¿Pero hasta cuándo estaremos sin competitivo? Esa es la gran pregunta del millón, y por suerte la espera será muy corta.
The #GoldarmGang update is coming! 👀 Read all the upcoming changes and additions here https://t.co/Ckuj1AjZja! pic.twitter.com/skjY2EJruM
— Brawl Stars (@BrawlStars) April 7, 2021
Ahora es el momento de mirar hacia la nueva temporada y todo lo que nos espera, también en el Brawl Pass. Una unión que marca el destino de este nuevo competitivo dentro de Brawl Stars pues a partir de ahora y hasta nueva orden, la Liga Estelar tendrá una duración de diez semanas e irán siempre de la mano.
Sabiendo eso está casi todo dicho, pero por si hubiese dudas Brawl Stars activa su propia cuenta atrás y que señala directamente al lunes 12 de abril a las 09:00h. CEST. El momento en el que volverá a arrancar la competición y tocará recuperar esos rangos perdidos.