Las tramas ocultas en las partidas de Supervivencia en cada esquina de ladder hacen de Brawl Stars un universo maravilloso capaz de explicarte cómo una Colette sobrevive, aplasta y destroza con un solo cubo de poder ante un Edgar con 12, un choque para decidir la partida capaz de cambiar los conceptos del juego.
El aprendizaje constante en Brawl Stars junto al conocimiento de las estrategias hacen del juego de Supercell una carrera a largo plazo hasta llegar al límite de las skills de cada jugador, algo amplificado con jugadas que dan la vuelta al mundo es el caso de esta Colette capaz de cambiar el rumbo de un mapa perdido.
Con poco que perder y la valentía de una ultimate cargada cuando el humo está cerrando el mapa en el 1v1 final, Colette se arriesga a empujar a Edgar justo cuando este salta sobre él en el que debía ser el golpe de gracia, pero la superioridad falseasa se dio la vuelta con una súper duplicada ante la que poco se puede hacer.
La clave de la jugada está en el efecto de 'empujón', la habilidad estelar de Colette por la que su ultimate le permite arrastrar a todos los enemigos encontrados en el camino para llevarlos al punto más lejano de su dash ofensivo, algo que al mismo tiempo los aturde mientras que interrumpe cualquier ataque enemigo.
El cóctel de la habilidad estelar y la súper no solo deja marcado a Edgar ante el que debái ser el golpe definitivo, sino que lo deja en la nube venenosa al tiempo que lo destroza a golpes a distancia gracias a su rango, una jugada maestra que solo funciona a la perfección si manejas a la trabajadora de la tienda del Starr Park.
Obviamente con solo un cubo de poder esa súper se duplica gracias al daño de los básicos para volver a empujar a Edgar y mandarlo al otro mundo, una manera soberbia de acabar con la partida y conseguir un clip espectacular que a priori parece imposible cuando se imagina la diferencia de nivel de ambos personajes en el uno contra uno. La cosa está en creer, maxear cuentas y no fliparse mucho con Colette en Supervivencia, que seamos sinceros, no es de los mejores picks.