La superioridad de Belle en el meta de Brawl Stars es total desde su llegada al juego y a pesar de que el desbloqueo depende del Brawl Pass, los primeros días demuestran que está especialmente rota en la mayoría de los modos de juego a pesar de los mapas complicados para la francotiradora.
Líder en todos los modos de juego en win rate excepto en Supervivencia, con ese titular Belle se gana el favor de la mayoría de los jugadores con la intención de romper a base de gemas el Brawl Pass, pero la realidad es que en el top tier parece estar muy bien posicionada más allá de las estadísticas.
Aunque en solo un vistazo se comprueba que en hasta cinco modos de juego supera el 70% de win rate, la líder de la banda del brazo de oro se ha convertido en un must tanto por el rol de support como por el daño que aplica a distancia, algo apoyado tanto por las balas que rebotan como por su súper.
Eso le hace ser una francotiradora mucho más viable que Piper, Byron o Brock en mapas algo más cerrados donde sus balas no llegan, aunque la realidad es que su fuerte está en complementar a los compañeros para hacer más daño en momentos concretos.
Obviamente estas estadísticas están marcadas por todos aquellos que la han desbloqueado en el Brawl Pass antes de tiempo, pero es el propio meta competitivo el que la ha alzado a esta posición convirtiéndola en un must en los torneos presentes, por lo que estos porcentajes tienen trazos de realidad más allá del bajo porcentaje de elección.
El único problema de Belle está en Supervivencia Solo, ya que ahí una francotiradora jugando sin compañía apenas tiene opciones, pero en el resto de modos del juego es la mejor con diferencia de todo el plantel de brawlers, por lo que algunos se podrán replantear ahora pillarse el pase teniendo en cuenta su poder. Eso sí, quizás alguno quiera esperar a Squeak para tener el cuadro completo.
*Datos sacados de Brawl Stats.