Belle ya es una realidad para muchos usuarios de Brawl Stars. Aunque hemos tenido que esperar de cara a no derrochar gemas, en este día 14 del Brawl Pass no ha sido difícil llegar a Nivel 30, con la oportunidad de desbloquear a la brawler cromática que ello conlleva.
Ya sea mediante la compra del Brawl Pass o la apertura de esas cajas ahorradas, la obtención de Belle, como la de todo nuevo brawler, conlleva nuevas ventajas. La oportunidad de subir trofeos y avanzar en el Camino de Trofeos, beneficiarte de un personaje relativamente roto antes de que lleguen los primeros ajustes, y también de un regalo que comienza a ser habitual en los brawlers de su rareza.
Y es que al igual que sucediese con el Coronel Ruffs, encargado de abrir la lata en este nuevo aspecto del Brawl Pass, en esta Temporada 6: La Banda del Brazo de Oro, el brawler cromático llega con otras 1.000 fichas gratis que nos ayudarán a avanzar dos niveles completos del pase, lo que a la larga se traduce en dos cajas grandes a final de temporada pero que ahora nos pueden servir de mucho.
Unas fichas que se consiguen mediante una misión especial única y exclusiva, ya que solo se consigue en el momento que desbloqueamos a Belle mediante el modo que sea. Una forma más, al igual que sucedió a inicios de temporada con la misión especial de Noqueo, de conseguir un buen puñado de fichas que no nos esperábamos.
De modo que estas 1.000 fichas las sumamos ya a la lista de fichas semanales y totales que podemos conseguir a lo largo de todo un Brawl Pass. Un premio oculto en la bolsa de Belle que nos ayudará a conseguir cajas extras que, ¿quién sabe? lo mismo no son de tremenda utilidad de cara a conseguir a Squeak, el nuevo brawler mítico que nos espera este próximo mes de mayo.