El control exhaustivo de las habilidades de Brawl Stars tiene a veces más vertientes de las esperadas en la mayoría de los jugadores y es que lo que parece ser un ataque sencillo con orden creciente como el de Emz, tiene una complejidad con hasta cuatro marcas de daño totalmente diferentes.
La búsqueda de la estrategia en un juego como Brawl Stars va desde la composición a los bans pasando por el tipo de mapa que esté en juego, pero a veces se desarrollan demasiados detalles sin caer en la sencillez de los propios brawlers, sobre todo cuando hablamos de sus ataques básicos.
Es lo que sucede con un personaje como Emz, la joven descarada capaz de nublar la vista de cualquier jugador con su spray y que tiene un punto de dificultad más alto del esperado, sobre todo porque el daño de su ataque depende exactamente de la zona en la que te golpee. Estos son los cuatro ejemplos:
Nada está hecho de manera casual en Brawl Stars aunque ahora el cerebro de muchos (aunque no lo confirmen) haya explotado al ver exactamente cómo funciona esta joven zombie perteneciente al trío de Mortis y Frank.