Squeak empieza a dejar babas en los alrededores de las arenas de Brawl Stars a solo cinco días de hacer su aparición oficial en el meta y es que después de cambiar por completo los planes previstos, Supercell adelanta su lanzamiento al jueves 20 de mayo...pero además lo coloca ya en el juego para testearlo.
Con un solo repaso a la zona más baja del menú de selección de brawlers se puede comprobar que la ventana principal de Squeak ya está activada con una cuenta atrás para su aparición, pero si se pincha en el tripulante del Starr Force ya se pueden probar sus habilidades en la cueva de entrenamiento.
Aunque falten gadgets y habilidades estelares por aparecer, las bombas de sus ataques básicos ya están disponibles para cualquier jugador, una primera toma de contacto para lo que apunta a ser uno de los brawlers más rotos jamás visto en la historia, sobre todo por su capacidad para zonear.
Este Tick 2.0, lo será por lo molesto de su kit de habilidades, cumplirá como support por lo que ayuda al grupo a alejar a rivales de diferentes puntos, pero además funciona como semi tanque a la vez que puede dejar de una sola ultimate un daño total de 9240 si impactan todas las bombas, estadísticas incluidas.
De hecho el propio Squeak se ha colado ya en los spots del propio juego antes incluso de salir en el juego y es que en los enfrentamientos pasados de las Finales Mensuales (EMEA), se pudo ver un audiovisual en la casa encantada en el que el alienígena compartía habitación con Emz, Poco y Bibi. Aquí puedes verlo.