Las últimas horas de Brawl Stars valen para revolucionar un cosmos propio hasta el punto de imaginar teorías imposibles, pero entre tanto viaje en el tiempo con dinosaurios de por medio, un solo mensaje remueve los cimientos de la Brawl Talk ante un posible adelanto de fechas.
La invitación de cualquier desarrollador o community manager de Brawl Stars hacia un gancho como el de Dani Medeiros es base suficiente como para creer en un plus de contenidos inesperado, porque en una sola llamada de atención toda la comunidad se ha abalanzado sobre él.
Con teorías múltiples sobre el contenido de la Temporada 7, el community manager brasileño se acerca a los viajes en el tiempo y a los dinosaurios de manera tangencial después de darle amor en redes sociales pero sobre todo aprovechando para jugar con las coincidencias.
Después de despertar a las masas con el contenido, la clave de su mensaje previo era la de esperar a la próxima semana para entender las coincidencias y eso genera un buen tanque de hype, entre otras cosas para imaginar que habrá una nueva tanda de novedades la próxima semana con una posible Brawl Talk adelantada.
Parece improbable que así sea por las fechas ya que el evento hacia la Temproada 7 debería llegar si todo va bien en la primera quincena de junio, pero quién sabe si el primer sneak peek llega entre el 24 y el 30 de este mismo mes. Eso sí, el propio Dani rebaja la fuerza de su mensaje: "esperad, no es nada grande. Pero tendrá sentido después de todo esto. Perdonad por la alarma del hype".
Wait. It’s nothing big. But it’ll make sense afterward.
Sorry for the hype alarm 🤭🤭🤭— Dani (@Dani_Supercell) May 20, 2021
Si no es un adelanto de la trama de la nueva temporada ni tampoco la Brawl Talk solo nos queda imaginar que alguno de los representantes aparecerá vestido de una manera similar en el evento, eso o alguna acción especial con un patrocinador para un desafío desconocido. Lo realmente llamativo de esta situación es que Dani tiene que pararle los pies a una comunidad deseosa de novedades después de dos meses a la espera de una Brawl Talk, un plus para todo lo que está por llegar.