El run run sobre la creación de un Starr Park 2 lleva bastantes meses incrustado en la cabeza de gran parte de la comunidad y, sin una certeza exacta más allá de las pistas, todo apunta a que Brawl Stars tiene entre manos la continuación de uno de los eventos más grandes en la historia de los videojuegos móviles.
El desarrollo del guión en un videojuego como Brawl Stars es una de las claves del éxito de un 3v3 con tanta narrativa como teorías se han abalanzado sobre los propios personajes, algo que le ha dado fuerza al juego con el paso de cada Brawl Talk y llega ahora a una nueva fase.
Con una Temporada 7 en el horizonte rodeada de teorías sobre la aparición de dinosaurios, Brawl Stars recalca esa posibilidad con un nuevo guiño dentro de la última imagen oficial en la que además resalta siete imágenes del Starr Park...pero además lo hace dejando caer un nuevo logo para el parque.
La explosión del parque de atracciones en su día supuso una revolución total dentro del juego tanto a nivel conceptual como visual con los diseños y la creación del evento junto al vídeo del inversor, algo que empieza de nuevo a verse con el nuevo logo colocado en dos puntos estratégicos.
La primera versión del logo aparece en una especie de contrato del parking donde se ve con detalles esa famosa cara feliz del Starr Park adornada ahora con unas cejas hasta ahora desconocidas, algo que se repite en la versión duplicada de la montaña rusa.
Esa diferencia puede significar una evolución más dentro del parque y al mismo tiempo una manera de indicar que hay una reestructuración interna en el Starr Park, por lo que se está trabajando para hacer un nuevo evento en un futuro cercano. La próxima parada es la Brawl Talk de la Temporada 7 para principios de julio, veremos si llega ahí o se aguanta algo más.